| LOS BENEFICIOS DEL HAND SPINNER:
| REENFOCAR LA ATENCIÓN.
Además de ser un juguete agradable de usar, el Hand Spinner tiene muchos efectos fascinantes. Perfecto para reenfocar la atención, el Hand Spinner Volante te permitirá mantener la concentración durante más tiempo gracias a su efecto giroscópico satisfactorio y relajante.
| MANTENER LAS MANOS OCUPADAS.
¿Eres hiperactivo y no puedes estar quieto? ¡Este utensilio debería satisfacer a más de uno! Con este hand spinner, los más ansiosos podrán ocuparse y mantener sus manos ocupadas. Una excelente manera de mantener las manos ocupadas en la oficina o en casa sin molestar a los demás.
| AYUDAR A NIÑOS AUTISTAS O CON HIPERACTIVIDAD.
El éxito de este objeto giratorio ha puesto de manifiesto el uso de modelos para ayudar a niños autistas o con hiperactividad a concentrarse más y manejar más fácilmente los problemas de atención.
| EXISTEN MUCHAS VARIANTES.
En la actualidad, se encuentran disponibles una gran variedad de formas, colores y materiales diferentes. Por lo general, son de acero inoxidable, aunque también los hay de aluminio o plástico, con una amplia gama de colores y formas cada vez más extravagantes.
| TIPOS DE RODAMIENTOS DE BOLAS.
Existen varios tipos de rodamientos, cada uno con sus ventajas.
- Los rodamientos de acero o acero inoxidable son los más comunes. Son conocidos por ser resistentes, tener un desgaste mínimo y girar sin ruido. Sin embargo, su reputación es de tener una duración de giro inferior a otros tipos de rodamientos para el Hand Spinner.
- Los rodamientos híbridos (cerámica y acero/inoxidable) son los más apreciados para la competición. Son más ligeros y se destacan por tener una velocidad un 50% más alta que un rodamiento de acero normal.
- Los rodamientos exclusivamente de cerámica son los más potentes en términos de velocidad de rotación. No se oxidan, pueden girar durante varios minutos, pero no son tan silenciosos como un simple rodamiento de acero y, en la mayoría de los casos, son más caros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.